Suministro con instalación de dos bombas (calefacción y refrigeración), para la climatización de las oficinas centrales de la Autoridad Portuaria de Ceuta
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de CeutaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Ceuta
Objeto del contrato
Suministro con instalación de dos bombas (calefacción y refrigeración), para la climatización de las oficinas centrales de la Autoridad Portuaria de Ceuta
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/02/2026 a 09/03/2026
Expediente
03/2026
Presupuesto base
86.794,28
Adjudicación
Fecha
27/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UNITERMIA, S.L.
- Adjudicaciones a UNITERMIA, S.L.
Detalle adjudicación
83500.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ceuta: Suministro e instalación de frigoríficos de medicación para centros dependientes de la Gerencia de atención Sanitaria de Ceuta.
- Ayuntamiento de Ceuta: Suministro e instalación de frigoríficos de medicación para centros dependientes de la Gerencia de atención Sanitaria de Ceuta.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Ceuta ha adjudicado 199 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 142 adjudicatarios diferentes por un valor de 60.530.871 euros. Los principales por número de licitaciones son: Microcad Informatica, S.L. (13), MICROCAD INFORMATICA S.L (8), GABITEC INSTALACIONES S.L (5), ver publicación (4), ELECTRICIDAD CA-PA SL (3)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Ceuta ha adjudicado 199 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 142 adjudicatarios diferentes por un valor de 60.530.871 euros. Los principales por número de licitaciones son: Microcad Informatica, S.L. (13), MICROCAD INFORMATICA S.L (8), GABITEC INSTALACIONES S.L (5), ver publicación (4), ELECTRICIDAD CA-PA SL (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 149.266 euros. : Ayuntamiento de Algeciras (3), Autoridad Portuaria de Ceuta (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.