Contrato Basado de Mantenimiento mantenimiento general de edificios (electricidad, climatización, fontanería y saneamiento, grupos electrógenos, cerrajería, carpintería y pequeña albañilería) en Centros Residenciales adscritos a la Delegación Provincial de Bienestar Social en Ciudad Real
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de Ciudad RealLicitaciones de Diputación de Ciudad Real
Objeto del contrato
Contrato Basado de Mantenimiento mantenimiento general de edificios (electricidad, climatización, fontanería y saneamiento, grupos electrógenos, cerrajería, carpintería y pequeña albañilería) en Centros Residenciales adscritos a la Delegación Provincial de Bienestar Social en Ciudad Real
Lugar ejecución/entrega
Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/014858
Presupuesto base
112.858,00
Adjudicación
Fecha
22/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U.
- Adjudicaciones a Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U.
Detalle adjudicación
77556.05 Euros
Importe
77.556 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Cabildo de Gran Canaria: Servicio de mantenimiento técnico integral, conservación y reparación de los edificios, instalaciones y equipamientos de la Consejería de Sector Primario, soberanía alimentaria y seguridad hídrica
- Generalitat Valenciana: Contratación de la prestación del servicio de mantenimiento integral de los conjuntos edificatorios de la Fundación
- Generalitat Valenciana: Contratación de la prestación del servicio de mantenimiento integral de los conjuntos edificatorios de la Fundación
- Generalitat Valenciana: Contratación de la prestación del servicio de mantenimiento integral de los conjuntos edificatorios de la Fundación
- Generalitat Valenciana: Contratación de la prestación del servicio de mantenimiento integral de los conjuntos edificatorios de la Fundación
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1158 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.360.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (56), TotalEnergies Electricidad y Gas España SA (50), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35)
En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1158 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.360.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (56), TotalEnergies Electricidad y Gas España SA (50), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35)
En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1158 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.360.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (56), TotalEnergies Electricidad y Gas España SA (50), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35)
En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1158 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.360.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (56), TotalEnergies Electricidad y Gas España SA (50), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35)
En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1158 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.360.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (56), TotalEnergies Electricidad y Gas España SA (50), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1656 adjudicaciones de 576 organismos diferentes por un valor de 582.313.242 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (185), Ministerio de Defensa (54), Generalitat Valenciana (38), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (27), Junta de Andalucía (23)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.