Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de diverso equipamiento y material audiovisual para uso docente e institución en diversas aulas de la Fac de Medicina y Enfermería de la UCO actuac financiada por la AGE(Ministerio de Sanidad). RD 698/2023, de 25 de julio para la financiac del increm de plazas de Grado en Medicina y de las inversiones destinadas a mejorar la calidad docente
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de CórdobaLicitaciones de Universidad de Córdoba
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de diverso equipamiento y material audiovisual para uso docente e institución en diversas aulas de la Fac de Medicina y Enfermería de la UCO actuac financiada por la AGE(Ministerio de Sanidad). RD 698/2023, de 25 de julio para la financiac del increm de plazas de Grado en Medicina y de las inversiones destinadas a mejorar la calidad docente
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/00105
Presupuesto base
43.335,04
Adjudicación
Fecha
20/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VITEL S.A.
- Adjudicaciones a VITEL S.A.
Detalle adjudicación
34945.84 Euros
Importe
34.946 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Cables de cámara distintas áreas RTVE
- Ayuntamiento de Majadahonda: Contrato MIXTO de OBRAS, SUMINISTRO e INSTALACIONES de los elementos necesarios para el equipamiento y puesta en funcionamiento de un sistema inteligente y escalable de gestión de información de vídeo y Cámaras destinado a seguridad y tráfico para la Policía Local del Ayuntamiento de Majadahonda
- Euskal Irrati Telebista (EITB): Servicio de instalación para varios proyectos en la sede de Bilbao
- Euskal Irrati Telebista (EITB): Servicio de instalación en el plató 21 de la sede de Miramon
- Ayuntamiento de Roquetas de Mar: Suministro de elementos de movilidad del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 372 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 233 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.784.834 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 372 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 233 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.784.834 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 372 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 233 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.784.834 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 372 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 233 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.784.834 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 856.893 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (3), Ayuntamiento de Málaga (1), Universidad de Córdoba (1), Universidad Miguel Hernandez de Elche (1), Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.