Servicio de mantenimiento de los sistemas automáticos de detección, señalización y extinción de incendios en el C.A. El Cabril
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)Licitaciones de Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de los sistemas automáticos de detección, señalización y extinción de incendios en el C.A. El Cabril
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CO-CB-25-094
Presupuesto base
441.007,83
Adjudicación
Fecha
26/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SIEMENS, S.A.
- Adjudicaciones a SIEMENS, S.A.
Detalle adjudicación
438583.51 Euros
Importe
438.584 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)
- Adjudicaciones de Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Bujalance: Servicio de mantenimiento integral y retimbrado de los extintores en todas sus modalidades, Grupos de Presión, BIE?s, sistemas de detección y centrales contra incendios de varios edificios propiedad del Ayuntamiento de Bujalance y suministro de los equipos contraincendios necesarios (extintores y BIE?s), para el correcto funcionamiento de las instalaciones
- Ayuntamiento de Lucena: La prestación del servicio de mantenimiento integral de los equipos de alarma y videovigilancia ubicados en edificios e instalaciones municipales.
- Ayuntamiento de Pozoblanco: Regular y definir el alcance, procesos y condiciones técnicas de la prestación del servicio de mantenimiento y conservación de los sistemas de protección contra incendios de los edificios municipales y centros de trabajo dependientes del Ayuntamiento de Pozoblanc.
- Diputación de Córdoba: Contratación del Servicio de Mantenimiento de los Sistemas de Seguridad de Protección Contra Incendios, de Alarmas Contra Intrusión y de Videovigilancia, Custodia de Llaves, Servicio Acuda y Conexión a Central Privada de Alarmas de las Oficinas y Dependencias del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local, durante dos años mediante Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Mantenimiento Sistemas Contraincendios Comandancia Córdoba
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 520 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 320 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.664.648.599 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (12)
En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 520 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 320 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.664.648.599 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (12)
En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 520 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 320 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.664.648.599 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 70 adjudicaciones de 42 organismos diferentes por un valor de 9.114.463 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (7), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (5), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Fundación Colección Thyssen-Bornemisza (4), Hospital General Universitario Gregorio Marañón (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.