Participación del Instituto Provincial de Desarrollo Económico en la Feria SIMOF 2026

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Participación del Instituto Provincial de Desarrollo Económico en la Feria SIMOF 2026

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CN/01/26

Presupuesto base

36.998,79

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

36998.79 Euros

Importe

36.999 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 983 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 505 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.987.010 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Diputación de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 73.998 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a CONGRESOS Y TURIMO DE SEVILLA, S.A.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.