Ejecución de obra de "AMED-Proyecto de construcción de adecuación de cubiertas en la base de mantenimiento de El Higueron (Córdoba)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Ejecución de obra de "AMED-Proyecto de construcción de adecuación de cubiertas en la base de mantenimiento de El Higueron (Córdoba)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

3.26/27532.0003

Presupuesto base

223.795,46

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

223795.46 Euros

Importe

223.795 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5567 licitaciones de "Edificaciones" a 2447 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.384.060.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5567 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2447 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.384.060.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 24.810.748 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (16), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Ayuntamiento de Barcelona (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SYNEOX RAIL SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación