Suministro e instalación de sistemas automáticos de dosificación de cloro en depósitos de abastecimiento municipales de la provincia de Córdoba
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
I—Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)Licitaciones de Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)
Objeto del contrato
Suministro e instalación de sistemas automáticos de dosificación de cloro en depósitos de abastecimiento municipales de la provincia de Córdoba
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/02/2026 a 23/02/2026
Expediente
CC 7/2026
Presupuesto base
262.400,00
Adjudicación
Fecha
23/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MORAL TORRALBO, S.L.U.
- Adjudicaciones a MORAL TORRALBO, S.L.U.
Detalle adjudicación
234595.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)
- Adjudicaciones de Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: CM Suministro aire acondicionado portátil y 2 secamanos, RLM Gran Capitán de Córdoba
- Universidad de Córdoba: Obra de sustitución de enfriadora con bomba de calor en Aulario Menéndez Pidal de la UCO
- Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA): Servicio de taller mecánico y calderería para reparación de desarenador Nº 2 en EDAR La Golondrina.
- Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA): Servicio de taller mecánico y calderería para reparación de los clasificadores de arenas 1 y 2 en la EDAR La Golondrina
- Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA): Suministro de prefiltros para salida de humos del incinerador del C.A. El Cabril
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 190 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 115 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.935.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), Tuberias y Válvulas del Sur S.L. (5)
En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 190 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 115 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.935.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), Tuberias y Válvulas del Sur S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 124.545 euros. : Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) (2), Diputación de Córdoba (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.