Servicio de Limpieza de Oficinas y Dependencias de funcionarios del Centro Penitenciario de Córdoba y Centro de Inserción Social Dependiente "Carlos García Valdés"

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Secretaría General de Instituciones PenitenciariasLicitaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias

Objeto del contrato

Servicio de Limpieza de Oficinas y Dependencias de funcionarios del Centro Penitenciario de Córdoba y Centro de Inserción Social Dependiente "Carlos García Valdés"

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 16/02/2026 a 09/03/2026

Expediente

202600000003

Presupuesto base

90.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha adjudicado 1143 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 647 adjudicatarios diferentes por un valor de 392.680.951 euros. Los principales por número de licitaciones son: JANSSEN-CILAG, S.A. (32), GILEAD SCIENCES, S.L. (22), Consultar anuncios de adjudicación (15), PREZERO GESTIÓN DE RESIDUOS, S.A. (14), ver el enlace de adjudicación (13)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.