CBAM ECOGRAFO SIEMENS Sequoia HMO
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Servicio Andaluz de SaludLicitaciones de Servicio Andaluz de Salud
Objeto del contrato
CBAM ECOGRAFO SIEMENS Sequoia HMO
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR 2025 617882
Presupuesto base
66.550
Adjudicación
Fecha
05/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SIEMENS HEALTHCARE SL
- Adjudicaciones a SIEMENS HEALTHCARE SL
Detalle adjudicación
54.800
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Andaluz de Salud: CÓRDOBA 2º CBAM- BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A.- Acuerdo Marco con una única empresa por el que se fijan las condiciones del expediente para la Contratación del suministro, de tracto sucesivo y precios unitarios, de dispositivos de implantables para Neuromodulación (Subgrupo 04.05 del Catálogo S.A.S), con destino a los Centros que integran la Central Provincial de Compras de Córdoba. PAAM 15/24
- Servicio Andaluz de Salud: CÓRDOBA 2º CBAM_AM4007/2022 INTERSURGICAL HEMOSTÁTICOS Y DE ADHESIVOS TISULARES PARA LOS CENTROS SANITARIOS DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
- Servicio Andaluz de Salud: CÓRDOBA 1ª Prorroga 1º CBAM VANTIVE HEALTH, S.L Suministro de tracto sucesivo y precios unitarios, de material específico para nefrología (material para técnicas alternativas de depuración y otro material de las familias 01.21.18, 01.21.11 y 01.21.99 del catálogo S.A.S.), con disponibilidad de uso de equipamiento necesario para la utilización del material, con destino a los Centros que integran la Central Provincial de Compras de Córdoba. (PAAM 28/24)
- Servicio Andaluz de Salud: 2º CBAM BIOSENSORS IBERIA, S.L.- SUMINISTRO, DE TRACTO SUCESIVO Y PRECIOS UNITARIOS, DE ENDOPRÓTESIS CORONARIAS (SUBGRUPO SU. PC. SANI. 04.02 DEL CATÁLOGO SAS), CON DESTINO AL HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA, ADSCRITO A LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE CÓRDOBA. (PAAM 7/24)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 3166 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1097 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.351.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (83), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (45), ENDOOK EUROPA SL (39), MEDTRONIC IBERICA SA (37), CONSTRUCCIONES SANCHEZ DOMINGUEZ SANDO SA (35)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 7.405.353 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Andaluz de Salud (10), Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (3), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (2), Generalitat Valenciana (2), Ministerio de Defensa (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.