Contrato de obra de maquinaria y transporte para las obras incluidas en el Pfea 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Castro del RíoLicitaciones de Ayuntamiento de Castro del Río
Objeto del contrato
Contrato de obra de maquinaria y transporte para las obras incluidas en el Pfea 2025
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/03/2026 a 24/03/2026
Expediente
2479/2026
Presupuesto base
31.836,40 Euros
Adjudicación
Fecha
17/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Montilla: Obra de demoliciones y movimientos de tierras para trabajos necesarios en la ejecución de las obras "Reurbanización c/San José" de Montilla
- Ministerio de Defensa: Proyecto: Demolición naves 01, 02, 08, 09 y 10 CMT Alférez Rubio Moscoso (Padul), Acto. Cervantes. Granada. TC 205-10/21
- Ayuntamiento de Castro del Río: Contrato de obra de maquinaria y transporte para las obras incluidas en el Pfea 2025
- Ayuntamiento de Castro del Río: Proyecto de demolición del edificio municipal sito en calle Juan Fuentes López de Tajada nº 1
- Ayuntamiento de Castro del Río: Contrato de obra de maquinaria y transporte para las obras incluidas en el Pfea 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castro del Río ha adjudicado 66 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.336.127 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver enlace (4), ver publicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), Exnitransa, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36093 adjudicaciones de 2805 organismos diferentes por un valor de 108.828.214 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4083), Generalitat Valenciana (1415), Ministerio de Defensa (949), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (831), Junta de Andalucía (825)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.