Contratación del sistema de gestión de venta de entradas online y conocimiento del visitante del Castillo de Priego de Córdoba, dentro del Programa de mejora de la competitividad y de dinamización del Patrimonio Histórico con uso turístico (C14.I4.P3), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado con fondos NextGenerationEU.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Priego de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Priego de Córdoba

Objeto del contrato

Contratación del sistema de gestión de venta de entradas online y conocimiento del visitante del Castillo de Priego de Córdoba, dentro del Programa de mejora de la competitividad y de dinamización del Patrimonio Histórico con uso turístico (C14.I4.P3), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado con fondos NextGenerationEU.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/03/2026 a 09/04/2026

Expediente

2025/15260

Presupuesto base

37.190,08 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

13/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

28636.3 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha adjudicado 119 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.943.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8), ver publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), DATACON INGENIERIA DE CONSTRUCION S.L. (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Priego de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha adjudicado 119 licitaciones de "Servicios informáticos" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.943.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8), ver publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), DATACON INGENIERIA DE CONSTRUCION S.L. (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Priego de Córdoba en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación