Adquisición del módulo IFC-COST de PRESTO, hasta 5 licencias
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
I—Empresa Provincial de Informática, S.A. (Eprinsa)Licitaciones de Empresa Provincial de Informática, S.A. (Eprinsa)
Objeto del contrato
Adquisición del módulo IFC-COST de PRESTO, hasta 5 licencias
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/04/2026 a 27/04/2026 12:00
Expediente
8/26
Presupuesto base
1.043,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
13/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
6425.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Provincial de Informática, S.A. (Eprinsa)
- Adjudicaciones de Empresa Provincial de Informática, S.A. (Eprinsa)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Provincial de Informática, S.A. (Eprinsa): Contratación de la Actualización de Sistemas de Almacenamiento NetApp y Adquisición de servidores de virtualización
- Empresa Provincial de Informática, S.A. (Eprinsa): Renovación de los servicios de correo electrónico.
- Empresa Provincial de Informática, S.A. (Eprinsa): Contratación de soporte y licencias Commvault
- Empresa Provincial de Informática, S.A. (Eprinsa): Suministro, instalación y configuración del equipamiento para la realización de las actuaciones detalladas en la Actividad 3 – Estrategias de marketing y digitalización) del Proyecto Camino Vertical.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Provincial de Informática, S.A. (Eprinsa) ha adjudicado 102 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.201.268 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROSOL INGENIERÍA, S.L (6), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (5), CONTROLSYS, S.L. (5), Aerium Proyectos y Consultoría S.L. (3), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (3)
En los últimos 5 años Empresa Provincial de Informática, S.A. (Eprinsa) ha adjudicado 102 licitaciones de "Servicios informáticos" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.201.268 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROSOL INGENIERÍA, S.L (6), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (5), CONTROLSYS, S.L. (5), Aerium Proyectos y Consultoría S.L. (3), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.