Suministro de acceso a varios recursos: Bases de datos Proquest 2026 ONE BUSINESS (Engloba además ABI/INFORM Collection / Entrepreneurship Database / Accounting, Tax & Banking Collecion) ACADEMIC COMPLETE.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de acceso a varios recursos: Bases de datos Proquest 2026 ONE BUSINESS (Engloba además ABI/INFORM Collection / Entrepreneurship Database / Accounting, Tax & Banking Collecion) ACADEMIC COMPLETE.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 01/06/2026 12:00

Expediente

2026/00006

Presupuesto base

286.090,55 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

16/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

286090.55 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10970 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 4870 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.687.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)

Informe de licitaciones de prensa, libros y publicaciones en general adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10970 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 4870 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.687.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación