PRTR.Contrato Basado de "Acuerdo Marco para el suministro de tubería y accesorios para piezómetros dúctil durante el periodo 2024 ? 2027, en el Marco Del Plan De Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea ? NEXTGENERATIONEU y resto de encargos". Control aguas subterráneas CH Júcar - Cuenca

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

PRTR.Contrato Basado de "Acuerdo Marco para el suministro de tubería y accesorios para piezómetros dúctil durante el periodo 2024 ? 2027, en el Marco Del Plan De Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea ? NEXTGENERATIONEU y resto de encargos". Control aguas subterráneas CH Júcar - Cuenca

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

TSA0080994-009

Presupuesto base

139.750,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

120602.0 Euros

Importe

120.602 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17764 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5449 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.444.533 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17764 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 5449 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.444.533 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones por un valor de 1.314.306 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Victoria Transformados Metálicos, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación