Suministro de zahorra artificial para la ejecución de las nuevas instalaciones de la Base de Helicópteros BRIF en Cuenca, en el marco del PRTR
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Suministro de zahorra artificial para la ejecución de las nuevas instalaciones de la Base de Helicópteros BRIF en Cuenca, en el marco del PRTR
Lugar ejecución/entrega
CuencaLicitaciones en Cuenca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/02/2026 a 26/02/2026
Expediente
TSA0082833
Presupuesto base
26.250,00
Adjudicación
Fecha
16/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HIJOS DE MATIAS ROMERO SL
- Adjudicaciones a HIJOS DE MATIAS ROMERO SL
Detalle adjudicación
26250.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de material granular en diferentes términos municipales en caminos rurales dañados por los fenómenos meteorológicos acaecidos entre el 29 y 30 de octubre de 2024 en la provincia de Cuenca, financiado con Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Contrato derivado del Acuerdo Marco para el Alquiler de maquinaria con operario para todas las actuaciones en el ámbito de la provincia de Cuenca durante los años 2025-2027, incluidas las enmarcadas en el PRTR
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Contrato derivado del acuerdo marco para el suministro de diferentes tipos de hormigón para las totalidad de actuaciones de la Comunidad Autónoma de Canarias (Tenerife y El Hierro)
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de pavimentos de granito para las obras de movilidad sostenible mediante conexión accesible al Casco Histórico de Cuenca, en el marco del PRTR
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR.Contrato basado de acuerdo marco para el suministro en obra de tuberías y accesorios para piezómetros durante el periodo 2024 - 2027, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por La Unión Europea - NEXTGENERATIONEU y Resto de Encargos. RED CONTROL AGUAS SUBTERRÁNEAS GUADIANA, CUENCA.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18339 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5574 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.