Suministro de grupo de presión para la ejecución de las nuevas instalaciones de la Base de Helicópteros BRIF en Cuenca, en el marco del Plan PRTR.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Suministro de grupo de presión para la ejecución de las nuevas instalaciones de la Base de Helicópteros BRIF en Cuenca, en el marco del Plan PRTR.
Lugar ejecución/entrega
CuencaLicitaciones en Cuenca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/02/2026 a 27/02/2026
Expediente
TSA0082579
Presupuesto base
45.300,81
Adjudicación
Fecha
17/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18750 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 5676 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18750 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 5676 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38306 adjudicaciones de 2877 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4243), Generalitat Valenciana (1521), Ministerio de Defensa (1033), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (869), Junta de Andalucía (856)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.