2025/11697 Servei de vigilància i seguretat dels edificis de la Diputació de Girona i el servei de manteniment d?aparells, equips, dispositius i sistemes de seguretat (3 lots)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

2025/11697 Servei de vigilància i seguretat dels edificis de la Diputació de Girona i el servei de manteniment d?aparells, equips, dispositius i sistemes de seguretat (3 lots)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 04/02/2026 a 18/02/2026

Expediente

2025/11697

Presupuesto base

654.765,38

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Girona ha adjudicado 966 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 591 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.422.034 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (52), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (32), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Diputación de Girona en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Girona ha adjudicado 966 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 591 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.422.034 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (52), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (32), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Diputación de Girona en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Girona ha adjudicado 966 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 591 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.422.034 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (52), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (32), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Diputación de Girona en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Girona ha adjudicado 966 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 591 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.422.034 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (52), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (32), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Diputación de Girona en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Girona ha adjudicado 966 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 591 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.422.034 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (52), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (32), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Diputación de Girona en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.