Subministrament d'arbrat i del servei per a l'obertura dels clots de plantació de l'arbrat pel municipi de Girona
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GironaLicitaciones de Ayuntamiento de Girona
Objeto del contrato
Subministrament d'arbrat i del servei per a l'obertura dels clots de plantació de l'arbrat pel municipi de Girona
Lugar ejecución/entrega
GeronaLicitaciones en Gerona
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 09/07/2026 a 10/08/2026 12:00 (Quedan 11 días)
Expediente
2026033490
Presupuesto base
126.991,8
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Pamplona/Iruña: Contrato de Obras para la creación de bosque de absorción: EZKABA
- Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim: Suministro e instalación de infraestructura verde y zonas de sombra para la generación de refugios climáticos en el recinto de festivales de Benicàssim
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): Área de Biodiversidad Autóctona de la Mayordomía
- Gobierno de Murcia: Creación de refugios climáticos en Moratalla (act. 2)
- Ayuntamiento de Guadalajara: Ejecución de las obras de acondicionamiento y nuevo cerramiento de la parcela del Centro Social de la calle Cifuentes de Guadalajara
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Girona ha adjudicado 940 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 620 adjudicatarios diferentes por un valor de 393.498.543 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (64), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (33), Ver enlace de publicación (16), ver enlace (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Girona ha adjudicado 940 licitaciones de "Jardinería" a 620 adjudicatarios diferentes por un valor de 393.498.543 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (64), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (33), Ver enlace de publicación (16), ver enlace (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Girona ha adjudicado 940 licitaciones de "Plantas y Animales" a 620 adjudicatarios diferentes por un valor de 393.498.543 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (64), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (33), Ver enlace de publicación (16), ver enlace (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.