2024/4/PPCGR/1-26 ?Diputación, C.P. GR-3103 de Granada a Alfacar. Mejora de intersección en el P.K. 1+290?

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

2024/4/PPCGR/1-26 ?Diputación, C.P. GR-3103 de Granada a Alfacar. Mejora de intersección en el P.K. 1+290?

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/01/2026 a 28/01/2026

Expediente

OB-034/25

Presupuesto base

255.378,90

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

220826.13 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1113 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 749 adjudicatarios diferentes por un valor de 419.177.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (10), ver el enlace de adjudicación (9), INSTALACIONES TÉCNICAS CONTRERAS S.L. (ITECO S.L.) (9)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Diputación de Granada en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 6.835.589 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Granada (3), Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (1), Confederación Hidrográfica del Segura (1), Ayuntamiento de Sevilla (1), Ayuntamiento de Vélez-Málaga (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSTRUCCIONES PEREZ JIMENEZ S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación