Mantenimiento de las instalaciones eléctricas de media tensión (MT) de los centros de transformación de Cetursa Sierra Nevada.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de GranadaLicitaciones de Diputación de Granada
Objeto del contrato
Mantenimiento de las instalaciones eléctricas de media tensión (MT) de los centros de transformación de Cetursa Sierra Nevada.
Lugar ejecución/entrega
GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/01/2026 a 16/02/2026
Expediente
CE181960002/26
Presupuesto base
147.300
Adjudicación
Fecha
15/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CUERVA ENERGÍA S.L.U
- Adjudicaciones a CUERVA ENERGÍA S.L.U
Detalle adjudicación
105.200,58
Importe
105.201 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1142 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 763 adjudicatarios diferentes por un valor de 445.741.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (10), ver el enlace de adjudicación (9), INSTALACIONES TÉCNICAS CONTRERAS S.L. (ITECO S.L.) (9)
En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1142 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 763 adjudicatarios diferentes por un valor de 445.741.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (10), ver el enlace de adjudicación (9), INSTALACIONES TÉCNICAS CONTRERAS S.L. (ITECO S.L.) (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 3.793.563 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Granada (3), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Ayuntamiento de Gualchos (1), Ayuntamiento de Cuevas del Campo (1), Diputación de Granada (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.