Contrato de suministro de vestuario de intervención para el personal del SPEIS del Ayuntamiento de Granada
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GranadaLicitaciones de Ayuntamiento de Granada
Objeto del contrato
Contrato de suministro de vestuario de intervención para el personal del SPEIS del Ayuntamiento de Granada
Lugar ejecución/entrega
GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/02/2026 a 11/03/2026
Expediente
SUMIN-2026000006
Presupuesto base
124.000,00
Adjudicación
Fecha
25/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Atarfe: Prórroga contrato suministro de ropa de trabajo para el personal del Área de Obras y Servicios.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Cerramiento Desplegable Para Activación De Sala De Emergencia
- Ayuntamiento de Gabias (Las): Contrato basado del sistema dinámico de adquisición de suminsitro de material de publicicid, merchandarsing y premios, catagoría nº1, quinto pedido.
- Ayuntamiento de Huétor Tájar: Contratación 3ª fase del entoldado de calle Ancha. Desde intersección calle Federico García Loca hasta intersección calle Reyes Católicos
- Ayuntamiento de Granada: Suministros y servicios recurrentes para el desempeño de la actividad desarrollada por EMUCESA, a través de un Sistema Dinámico de Adquisición.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 797 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 518 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.607.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34336 adjudicaciones de 2742 organismos diferentes por un valor de 108.801.814 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3878), Generalitat Valenciana (1333), Ministerio de Defensa (888), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (801), Junta de Andalucía (768)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.