Contratación del servicio de organización del evento Sierra Nevada 1996 - 30º Aniversario

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del servicio de organización del evento Sierra Nevada 1996 - 30º Aniversario

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CE181960005/26

Presupuesto base

14.850

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

14.850

Importe

14.850 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1055 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 719 adjudicatarios diferentes por un valor de 419.177.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (9), INSTALACIONES TÉCNICAS CONTRERAS S.L. (ITECO S.L.) (8)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Diputación de Granada en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 14.850 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a FUNDACIÓN CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación