Sustitución y renovación de instalaciones para la reforma del refugio de alta montaña Postero Alto (Granada), Fase II, financiado mediante fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Sustitución y renovación de instalaciones para la reforma del refugio de alta montaña Postero Alto (Granada), Fase II, financiado mediante fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/02/2026 a 02/03/2026

Expediente

TSA0082842

Presupuesto base

318.952,93

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

264692.52 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18556 licitaciones de "Edificaciones" a 5625 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18556 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 5625 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 2.626.115 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (9), Servicio Andaluz de Empleo (1), Ayuntamiento de Salar (1), Junta de Castilla y León (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INSTALACIONES NEGRATIN SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación