Patrocinio de la Copa de España de Fútbol Sala 2026

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Patrocinio de la Copa de España de Fútbol Sala 2026

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 12/03/2026 20:00

Expediente

2026/PES_01/003299

Presupuesto base

25.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

25000.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1067 licitaciones de "Información y publicidad" a 727 adjudicatarios diferentes por un valor de 419.177.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), INSTALACIONES TÉCNICAS CONTRERAS S.L. (ITECO S.L.) (9), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (9)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Diputación de Granada en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1067 licitaciones de "Actividades deportivas" a 727 adjudicatarios diferentes por un valor de 419.177.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), INSTALACIONES TÉCNICAS CONTRERAS S.L. (ITECO S.L.) (9), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (9)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Diputación de Granada en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 13.620.387 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (14), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Junta de Andalucía (2), Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (1), Gobierno de Navarra (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación