Servicio de utilización de licencias de formación (para curso Copilot)
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de GranadaLicitaciones de Diputación de Granada
Objeto del contrato
Servicio de utilización de licencias de formación (para curso Copilot)
Lugar ejecución/entrega
GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CE181960012/26
Presupuesto base
14.746,5
Adjudicación
Fecha
31/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INNOQ 2 PROYECT, S.L.U
- Adjudicaciones a INNOQ 2 PROYECT, S.L.U
Detalle adjudicación
14.746,5
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Granada: Servicio de formación en habilidades digitales que generen empleo y dinamice el ocio rural
- Diputación de Granada: Servicio de formación destinado a la capacitación digital de la población que habita en zonas de prioridad demográfica de la provincia de Granada orientadas a los colectivos de personas mayores de 65 años, mujeres, infancia y juventud y desempleados, financiado por la Unión Europea «nextgenerationeu».
- Diputación de Granada: Contrato mixto servicio y suministro de itinerarios de inserción vinculados a certificado profesional, en el marco del proyecto GRANADAEMPLEO+ (FSE+EFESO).
- Diputación de Granada: Contrato mixto servicio y suministro de itinerarios de inserción no vinculados a certificado profesional, en el marco del proyecto GRANADAEMPLEO+ (FSE+EFESO)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1115 licitaciones de "Educación y formación" a 750 adjudicatarios diferentes por un valor de 419.177.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (10), INSTALACIONES TÉCNICAS CONTRERAS S.L. (ITECO S.L.) (9), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 11.358 euros. : Diputación de Granada (1), Junta de Andalucía (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.