Servicio de mantenimiento integral preventivo y correctivo a todo riesgo de las instalaciones del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada durante 2026 y 2027
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)Licitaciones de Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento integral preventivo y correctivo a todo riesgo de las instalaciones del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada durante 2026 y 2027
Lugar ejecución/entrega
GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Anulado
Plazo de presentación
De 01/04/2026 a 20/05/2026 14:00
Expediente
18/VC-57/26
Presupuesto base
142.116,74 Euros
Adjudicación
Fecha
02/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Taha (La): Conservación, mantenimiento y reparación en el cpr Los Castaños de Pitres.
- Ayuntamiento de Motril: Servicio de Mantenimiento Integral de bienes inmuebles y muebles de titularidad de la E.L.A. Carchuna-Calahonda
- Ayuntamiento de Almuñécar: Servicio de pintado del Colegio Público "La Santa Cruz", en Almuñécar (Granada).
- Ministerio de Defensa: 2216/GRUAPO/INFRA mantenimiento correctivo de instalaciones de combustible e inertización de depósitos.
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Reparación y mantenimiento de la Galería de Tiro de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha adjudicado 1428 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 709 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.423.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (46), ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (44), ver el enlace de adjudicación (29), ver enlace (28)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha adjudicado 1428 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 709 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.423.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (46), ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (44), ver el enlace de adjudicación (29), ver enlace (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38306 adjudicaciones de 2877 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4243), Generalitat Valenciana (1521), Ministerio de Defensa (1033), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (869), Junta de Andalucía (856)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.