Contrato de obras para la mejora en la accesibilidad, iluminación y zonas verdes en el Cementerio Municipal por procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OturaLicitaciones de Ayuntamiento de Otura
Objeto del contrato
Contrato de obras para la mejora en la accesibilidad, iluminación y zonas verdes en el Cementerio Municipal por procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria
Lugar ejecución/entrega
GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/04/2026 a 26/05/2026
Expediente
1573/2026
Presupuesto base
74.380,17 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
23/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- F Y A VALLEJO, S.L.
- Adjudicaciones a F Y A VALLEJO, S.L.
Detalle adjudicación
74380.17 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Otura ha adjudicado 51 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.209.400 euros. Los principales por número de licitaciones son: Velgar Servicios de restauracion y Hosteleria, S.L. (4), IBEROSPORT INNOVACION Y EQUIPAMIENTOS S.L. (3), F Y A VALLEJO, S.L. (2), FYA VALLEJO S.L. (2), SUMINISTROS ASFALTICOS S. L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Otura ha adjudicado 51 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.209.400 euros. Los principales por número de licitaciones son: Velgar Servicios de restauracion y Hosteleria, S.L. (4), IBEROSPORT INNOVACION Y EQUIPAMIENTOS S.L. (3), F Y A VALLEJO, S.L. (2), FYA VALLEJO S.L. (2), SUMINISTROS ASFALTICOS S. L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Otura ha adjudicado 51 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.209.400 euros. Los principales por número de licitaciones son: Velgar Servicios de restauracion y Hosteleria, S.L. (4), IBEROSPORT INNOVACION Y EQUIPAMIENTOS S.L. (3), F Y A VALLEJO, S.L. (2), FYA VALLEJO S.L. (2), SUMINISTROS ASFALTICOS S. L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
