Contrato de Obras “2020/2/PPOYS-56/1 Renovación de Infraestructuras de un Tramo de Calle Pérez y 2022/2/PPOYS-56/1 Renovación Integral de Infraestructuras en Calle Pérez Tramo 2 Y Calle Marqués del Cadimo” de conformidad con el proyecto redactado por D. Juan Luis Torres Sánchez, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de Obras “2020/2/PPOYS-56/1 Renovación de Infraestructuras de un Tramo de Calle Pérez y 2022/2/PPOYS-56/1 Renovación Integral de Infraestructuras en Calle Pérez Tramo 2 Y Calle Marqués del Cadimo” de conformidad con el proyecto redactado por D. Juan Luis Torres Sánchez, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/04/2026 a 12/05/2026

Expediente

2157/2025

Presupuesto base

182.756,64 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

157016.53 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cúllar ha adjudicado 12 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 526.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES NILA, S.A. (1), PLATAFORMA COMERCIAL DE RETAIL, SAU (1), Colmenar S.L.U. (1), TREBOLUZ SL (1), Pavimentos Asfálticos Lario S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Cúllar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cúllar ha adjudicado 12 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 526.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES NILA, S.A. (1), PLATAFORMA COMERCIAL DE RETAIL, SAU (1), Colmenar S.L.U. (1), TREBOLUZ SL (1), Pavimentos Asfálticos Lario S.L. (1)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Cúllar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 121.495 euros. : Ayuntamiento de Cúllar (1), Ayuntamiento de Benamaurel (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ÁRIDOS Y EXCAVACIONES EL COLMENAR S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación