Contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de calmado del tráfico en la ciudad de Granada (Sistema de control de velocidad por radar)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de calmado del tráfico en la ciudad de Granada (Sistema de control de velocidad por radar)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 22/04/2026 a 21/05/2026 18:30 (Quedan 9 días)

Expediente

SUMIN-2026000045

Presupuesto base

183.828,65 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 755 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 494 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.607.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Granada en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 755 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 494 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.607.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Granada en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 755 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 494 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.607.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Granada en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 755 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 494 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.607.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Granada en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 755 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 494 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.607.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Granada en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación