Contrato de obras de emergencia para la estabilización de talud en Carretera de la Sierra nº 170

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de obras de emergencia para la estabilización de talud en Carretera de la Sierra nº 170

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

OBR-2026000054

Presupuesto base

16.527,52 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

16527.52 Euros

Importe

16.528 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 850 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 549 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.357.394.453 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), CALERO AGUILERA SERVICIOS SL (11)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Granada en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 850 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 549 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.357.394.453 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), CALERO AGUILERA SERVICIOS SL (11)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Granada en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.307.582 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Alcalá del Río (1), Ayuntamiento de Campillo de Arenas (1), Ayuntamiento de Granada (1), Ayuntamiento de Almuñécar (1), Ayuntamiento de Córdoba (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SITESUR CIMENTACIONES, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación