TÍTULO: OBRAS PARA REPARACIÓN DE DAÑOS PRODUCIDOS EN INFRAESTRUCTURAS POR CAUSA DEL TREN DE BORRASCAS SUFRIDO ENTRE EL 10 DE NOVIEMBRE DE 2025 Y EL 9 DE FEBRERO DE 2026 EN EL SISTEMA DE EXPLOTACIÓN BÉZNAR-RULES (GRANADA). LOTE II: TRABAJOS Y OBRAS DE REPARACIÓN DE DAÑOS EN LAS PRESAS DE BÉZNAR RULES, AZUDES Y PARTIDORES DE LA ZONA REGABLE.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

TÍTULO: OBRAS PARA REPARACIÓN DE DAÑOS PRODUCIDOS EN INFRAESTRUCTURAS POR CAUSA DEL TREN DE BORRASCAS SUFRIDO ENTRE EL 10 DE NOVIEMBRE DE 2025 Y EL 9 DE FEBRERO DE 2026 EN EL SISTEMA DE EXPLOTACIÓN BÉZNAR-RULES (GRANADA). LOTE II: TRABAJOS Y OBRAS DE REPARACIÓN DE DAÑOS EN LAS PRESAS DE BÉZNAR RULES, AZUDES Y PARTIDORES DE LA ZONA REGABLE.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CONTR 2026 124227

Presupuesto base

563.512,81

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

433.848,5


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 11408 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 5018 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.965.981.636 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 11408 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 5018 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.965.981.636 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 11408 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 5018 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.965.981.636 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 11408 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 5018 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.965.981.636 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 3.362.527 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (3), Confederación Hidrográfica del Guadiana (2), Junta de Andalucía (1), Diputación de Sevilla (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES DEL SUR, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.