enajenación mediante subastas sucesivas del buque denominado "SK YACHT- 709848”.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de MotrilLicitaciones de Autoridad Portuaria de Motril

Objeto del contrato

enajenación mediante subastas sucesivas del buque denominado "SK YACHT- 709848”.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 25/08/2026 a 30/11/2026 (Quedan 35 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 01/11/2026 - ESPAÑA (Todos los Santos)

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Motril ha adjudicado 49 licitaciones de "Subastas de bienes" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.275.582 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ascensores Ingar S.A. (2), SOLUCIONA OBRAS Y SERVICIOS SLU (2), AINHOA BUS S.L. (2), MIBUS 2021 S.L (2), LIROLA INGENIERÍA Y OBRAS, S.L. (2)

Informe de licitaciones de subastas de bienes adjudicados por Autoridad Portuaria de Motril en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación