Obra para la reforma integral y puesta en valor del Parque Los Olivares de Elvira como refugio climático
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AtarfeLicitaciones de Ayuntamiento de Atarfe
Objeto del contrato
Obra para la reforma integral y puesta en valor del Parque Los Olivares de Elvira como refugio climático
Lugar ejecución/entrega
GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 02/09/2026 a 05/10/2026 (Quedan 9 días)
Expediente
5782/2026
Presupuesto base
1.561.590,24 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Nevada: Homologación de proveedores de obra civil y edificación para Cetursa Sierra Nevada, S.A., dividido en dos lotes, para todas aquellas necesidades de mantenimiento y reforma que vayan surgiendo a lo largo del periodo de explotación y del periodo de mantenimiento entre temporadas comerciales.
- Ayuntamiento de Freila: Intervención en pista polideportiva municipal situada en AV.Constitución de Freila Codigo de Instalación Deportiva18785004
- Ayuntamiento de Atarfe: Obra para la ejecución del Centro Arqueológico Medina Elvira.
- Ayuntamiento de Atarfe: Obra para la ejecución del Centro Arqueológico Medina Elvira.
- Ayuntamiento de Ogíjares: Contrato de obras de implantación de un punto limpio en C/Sol esquina C/ Polo en Ogíjares (Granada). Fase 1.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Atarfe ha adjudicado 254 licitaciones de "Edificaciones" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.737.618 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suministros Industriales Teymo, S.L. (8), Ver enlace de publicación (6), ver publicación (6), CONTENEDORES Y GRUAS HERMANOS MEDINA SL (5), ver enlace (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Atarfe ha adjudicado 254 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.737.618 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suministros Industriales Teymo, S.L. (8), Ver enlace de publicación (6), ver publicación (6), CONTENEDORES Y GRUAS HERMANOS MEDINA SL (5), ver enlace (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.