Alquiler de espacio para montaje de stand en Salón Gourmet 2026
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de GuadalajaraLicitaciones de Diputación de Guadalajara
Objeto del contrato
Alquiler de espacio para montaje de stand en Salón Gourmet 2026
Lugar ejecución/entrega
GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CPR.2/26
Presupuesto base
42.942,00
Adjudicación
Fecha
21/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PROGOURMET SA
- Adjudicaciones a PROGOURMET SA
Detalle adjudicación
42942.0 Euros
Importe
42.942 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 1129 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 525 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.923.476 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (31), RAMOS BUS, S.L. (25), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (24), ver el enlace de adjudicación (21)
En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 1129 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 525 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.923.476 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (31), RAMOS BUS, S.L. (25), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (24), ver el enlace de adjudicación (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.668.003 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (5), Diputación de Soria (2), Generalitat Valenciana (1), Diputación de Salamanca (1), Diputación de La Coruña (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.