Suministro y alquiler de equipos para la impresión, copia, y escaneado de documentos así como la adquisición en propiedad de las licencias del software para la gestión del sistema, para la Diputación de Guadalajara

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro y alquiler de equipos para la impresión, copia, y escaneado de documentos así como la adquisición en propiedad de las licencias del software para la gestión del sistema, para la Diputación de Guadalajara

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/01/2026 a 11/02/2026

Expediente

SMTR.8/26

Presupuesto base

110.553,80

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

100560.8 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 1104 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 516 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.923.476 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (31), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (24), RAMOS BUS, S.L. (24), Ver enlace de publicación (21)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de Guadalajara en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 214.132 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Guadalajara (3), Diputación de Guadalajara (2), Ayuntamiento de Torrelaguna (1), Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (1), Ayuntamiento de Loeches (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Boreal Comunicaciones, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación