Servicios para la redacción del proyecto de ordenación de recorridos peatonales, ejecución de paso elevado sobre la carretera, supresión de paso a nivel y mejora del acceso a la estación de ferrocarril de ETS y ADIF en la carretera GI-636, Gaintxurizketa (4-O-73/2025-AT)
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de GuipúzcoaLicitaciones de Diputación Foral de Guipúzcoa
Objeto del contrato
Servicios para la redacción del proyecto de ordenación de recorridos peatonales, ejecución de paso elevado sobre la carretera, supresión de paso a nivel y mejora del acceso a la estación de ferrocarril de ETS y ADIF en la carretera GI-636, Gaintxurizketa (4-O-73/2025-AT)
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/02/2026 a 23/02/2026
Expediente
4-O-73/2025-AT
Presupuesto base
42.718,99
Adjudicación
Fecha
26/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ANTA INGENIERÍA CIVIL SLP
- Adjudicaciones a ANTA INGENIERÍA CIVIL SLP
Detalle adjudicación
36.300
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 1473 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 698 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.073.035.973 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos (56), IZFE (39), ver publicación (29), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (22), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (22)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 1473 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 698 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.073.035.973 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos (56), IZFE (39), ver publicación (29), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (22), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (22)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 302.892 euros. : Diputación Foral de Guipúzcoa (3), Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) (1), Ayuntamiento de Irun (1), Ayuntamiento de Orihuela (1), Gobierno Vasco (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.