Servicio de limpieza para los edificios de la Agencia Tributaria en Gipuzkoa durante un año.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Objeto del contrato
Servicio de limpieza para los edificios de la Agencia Tributaria en Gipuzkoa durante un año.
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/02/2026 a 24/02/2026
Expediente
26200004300
Presupuesto base
249.130,42
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
18/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
215077.38 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
- Adjudicaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ikaztegieta: Contratación del servicio de limpieza en la escuela y guardería de Ikaztegieta
- Ayuntamiento de Errenteria: Servicio de recepción y mantenimiento básico del Estadio Mikel Odriozola y Campo de Fútbol de Beraun
- Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A.: Contratación de los servicios de limpieza y conserjería del Centro Comercial La Bretxa
- Instituto Social de la Marina (ISM): Prestación del servicio de limpieza de los edificios de las direcciones locales de Getaria (calle Portua 1) y Hondarribia (calle Martín de Arzu 2), sede de los servicios administrativos del Instituto Social de la Marina en las localidades citadas, durante el periodo 1-1-2026 hasta 31-12-2026.
- Diputación Foral de Guipúzcoa: Servicio de lavandería en el centro Egogain de Eibar.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1760 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1057 adjudicatarios diferentes por un valor de 500.416.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.