Servicios de Consultoría especializada para el desarrollo del Programa TOLOSALDEA DIGITALA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de Consultoría especializada para el desarrollo del Programa TOLOSALDEA DIGITALA

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025ENP002

Presupuesto base

53.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

33.162,82

Importe

33.163 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Tolosaldea Garatzen, S.A. ha adjudicado 28 licitaciones de "Servicios informáticos" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.223.700 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONES SUKILUR SL (3), ver publicación (3), Peñascal, S. Coop (2), HEZTEN-AISIALDI EUSKALTZALEA (2), SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, S.A. (1)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Tolosaldea Garatzen, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Tolosaldea Garatzen, S.A. ha adjudicado 28 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.223.700 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONES SUKILUR SL (3), ver publicación (3), Peñascal, S. Coop (2), HEZTEN-AISIALDI EUSKALTZALEA (2), SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, S.A. (1)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Tolosaldea Garatzen, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 194.201 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Logroño (1), Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) (1), Tolosaldea Garatzen, S.A. (1), Instituto de Estadistica y Cartografia de Andalucia (1), Acosol, S.A. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Quantia Ingeniería y Consultoría, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación