Asistencia a las edar de aguas de gipuzkoa, s.a.u. para el mantenimiento de la instrumentacion de medida en continuo de los equipos indicados.
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio de Aguas de GipuzkoaLicitaciones de Consorcio de Aguas de Gipuzkoa
Objeto del contrato
Asistencia a las edar de aguas de gipuzkoa, s.a.u. para el mantenimiento de la instrumentacion de medida en continuo de los equipos indicados.
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/02/2026 a 05/03/2026
Expediente
26924080
Presupuesto base
298.000
Adjudicación
Fecha
17/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HACH LANGE SPAIN, S.L.U.
- Adjudicaciones a HACH LANGE SPAIN, S.L.U.
Detalle adjudicación
269.748
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Gipuzkoa ha adjudicado 250 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.241.975 euros. Los principales por número de licitaciones son: EREGI HERRILAN ETA ZERBITZUAK S.L. (24), Art Eraikuntzak, S.L. (10), Excavaciones Ekin S.L. (10), Obras y Servicios Artanda, S.L. (8), EKIN ERAIKETAK S.L. (8)
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Gipuzkoa ha adjudicado 250 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.241.975 euros. Los principales por número de licitaciones son: EREGI HERRILAN ETA ZERBITZUAK S.L. (24), Art Eraikuntzak, S.L. (10), Excavaciones Ekin S.L. (10), Obras y Servicios Artanda, S.L. (8), EKIN ERAIKETAK S.L. (8)
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Gipuzkoa ha adjudicado 250 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.241.975 euros. Los principales por número de licitaciones son: EREGI HERRILAN ETA ZERBITZUAK S.L. (24), Art Eraikuntzak, S.L. (10), Excavaciones Ekin S.L. (10), Obras y Servicios Artanda, S.L. (8), EKIN ERAIKETAK S.L. (8)
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Gipuzkoa ha adjudicado 250 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.241.975 euros. Los principales por número de licitaciones son: EREGI HERRILAN ETA ZERBITZUAK S.L. (24), Art Eraikuntzak, S.L. (10), Excavaciones Ekin S.L. (10), Obras y Servicios Artanda, S.L. (8), EKIN ERAIKETAK S.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 56 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 5.359.193 euros. Los principales por número de concursos son: Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA) (5), Gobierno de Navarra (4), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (4), EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (4), Gobierno Vasco (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.