Servicios para la redacción del proyecto de trazado de nuevo enlace de Irura Sur/Anoeta en el PK 438,750 de la N-I (2-NC-2/2026-PT-AT)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios para la redacción del proyecto de trazado de nuevo enlace de Irura Sur/Anoeta en el PK 438,750 de la N-I (2-NC-2/2026-PT-AT)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/02/2026 a 04/03/2026

Expediente

2-NC-2/2026-PT-AT

Presupuesto base

163.370,04

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

135.265


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 1468 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 697 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.073.101.017 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos (56), IZFE (39), ver publicación (29), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (22), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (21)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Diputación Foral de Guipúzcoa en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 1468 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 697 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.073.101.017 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos (56), IZFE (39), ver publicación (29), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (22), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (21)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Diputación Foral de Guipúzcoa en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 1468 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 697 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.073.101.017 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos (56), IZFE (39), ver publicación (29), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (22), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (21)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Diputación Foral de Guipúzcoa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 59 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 5.513.520 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación Foral de Guipúzcoa (14), Ayuntamiento de Irun (14), Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A. (7), Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea (4), Ayuntamiento de Hondarribia (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a GIRDER INGENIEROS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación