Prestación de servicios de limpieza en Cristóbal Balenciaga Museoa (RESERVADO A CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO DE INICIATIVA SOCIAL Y A EMPRESAS DE INSERCIÓN - Disposición Adicional Cuarta de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Prestación de servicios de limpieza en Cristóbal Balenciaga Museoa (RESERVADO A CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO DE INICIATIVA SOCIAL Y A EMPRESAS DE INSERCIÓN - Disposición Adicional Cuarta de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/02/2026 a 09/03/2026

Expediente

2026-01

Presupuesto base

98.181,73

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

97.190,34


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Cristobal Balenciaga ha adjudicado 40 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.832.278 euros. Los principales por número de licitaciones son: GUREAK GARBITASUNA, S.L.U. (2), MAGMACULTURA, S.L (2), TELESONIC, S.A. (2), NORTE AUDITORES Y ASESORES SL (2), TECMAN SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO S.L. (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Fundación Cristobal Balenciaga en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 3.741.580 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación Foral de Guipúzcoa (4), Orquesta de Euskadi S.A. (3), Ayuntamiento de Irun (3), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (2), Fundación Cristobal Balenciaga (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a GUREAK GARBITASUNA, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación