Suministro de 3 microbuses a la CTSS

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Donostia-San SebastiánLicitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
I—Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.Licitaciones de Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.

Objeto del contrato

Suministro de 3 microbuses a la CTSS

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 26/02/2026 a 27/03/2026 (Quedan 2 días)

Expediente

03/26

Presupuesto base

530.100

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 123 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.244.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: JESUS DIEZ, S.A. (6), RECAMBIOS EGIDO, SL (5), Tebex, S.A. (3), GOIKO-AUTO XXI, S.L. (3), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (3)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 123 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.244.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: JESUS DIEZ, S.A. (6), RECAMBIOS EGIDO, SL (5), Tebex, S.A. (3), GOIKO-AUTO XXI, S.L. (3), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (3)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación