Obras de reforma y ampliación de taller eléctrico y mecánico de la ETAP de Petritegi
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad Municipal de Aguas del Embalse del Rio AñarbeLicitaciones de Mancomunidad Municipal de Aguas del Embalse del Rio Añarbe
I—Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.Licitaciones de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.
Objeto del contrato
Obras de reforma y ampliación de taller eléctrico y mecánico de la ETAP de Petritegi
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 09/03/2026 a 13/04/2026 14:00 (Quedan 9 días)
Expediente
OB.26.02
Presupuesto base
137.938,52
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.
- Adjudicaciones de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Hernani: Contratación de las obras para la adecuación de local para comisaría de la Policía Local en Agustindarrak 6 de Hernani, de conformidad con el Proyecto redactado por el equipo del arquitecto Garikoitz Alkorta Miranda.
- Ayuntamiento de Irun: Obras para la sustitución de la cubierta del edificio "La Republica".
- Diputación Foral de Guipúzcoa: Reforma integral del espacio situado en la planta baja, destinado a cocina, office y vestuario de cocina, del edificio de la residencia San Andrés de Eibar.
- Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián: Obras correspondientes al proyecto de ejecución de una cubierta en el parque infantil en la Plaza Olaeta en Amara Berri.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 142 licitaciones de "Edificaciones" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.631.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 142 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.631.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 142 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.631.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (4), ver el enlace de adjudicación (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.