Ejecución de red separativa en avenida navarra, 33 con jautarkol - zarautz
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio de Aguas de GipuzkoaLicitaciones de Consorcio de Aguas de Gipuzkoa
Objeto del contrato
Ejecución de red separativa en avenida navarra, 33 con jautarkol - zarautz
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/03/2026 a 07/04/2026 11:00
Expediente
91170034
Presupuesto base
84.913,07
Adjudicación
Fecha
04/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Excavaciones Ekin S.L.
- Adjudicaciones a Excavaciones Ekin S.L.
Detalle adjudicación
81.012
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Zumarraga: Ejecución de las obras del Proyecto de recuperación de la Estación del Urola de Zumarraga y la urbanización interior de la parcela.
- Ayuntamiento de Irura: Proyecto de reforma de accesibilidad y adecuación peatonal a plataforma única en plaza San Migel de Irura, adecuación y mejora de las redes de alumbrado público, abastecimiento de agua y saneamiento y renovación de mobiliario urbano.
- Diputación Foral de Guipúzcoa: Obras del Proyecto de saneamiento de Donibane (Pasaia) en el entorno de la Plaza Bizkaia.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Gipuzkoa ha adjudicado 250 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.241.975 euros. Los principales por número de licitaciones son: EREGI HERRILAN ETA ZERBITZUAK S.L. (24), Art Eraikuntzak, S.L. (10), Excavaciones Ekin S.L. (10), Obras y Servicios Artanda, S.L. (8), EKIN ERAIKETAK S.L. (8)
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Gipuzkoa ha adjudicado 250 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.241.975 euros. Los principales por número de licitaciones son: EREGI HERRILAN ETA ZERBITZUAK S.L. (24), Art Eraikuntzak, S.L. (10), Excavaciones Ekin S.L. (10), Obras y Servicios Artanda, S.L. (8), EKIN ERAIKETAK S.L. (8)
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Gipuzkoa ha adjudicado 250 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.241.975 euros. Los principales por número de licitaciones son: EREGI HERRILAN ETA ZERBITZUAK S.L. (24), Art Eraikuntzak, S.L. (10), Excavaciones Ekin S.L. (10), Obras y Servicios Artanda, S.L. (8), EKIN ERAIKETAK S.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 856.786 euros. : Consorcio de Aguas de Gipuzkoa (10), Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. (1), Ayuntamiento de Errezil (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.