Gestión la información del sistema multimedia embarcado a bordo de la flota de autobuses de CTSS.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Donostia-San SebastiánLicitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
I—Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.Licitaciones de Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.

Objeto del contrato

Gestión la información del sistema multimedia embarcado a bordo de la flota de autobuses de CTSS.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/03/2026 a 17/04/2026

Expediente

04/26

Presupuesto base

553.725

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

18/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

0


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 131 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.244.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: JESUS DIEZ, S.A. (6), RECAMBIOS EGIDO, SL (5), GOIKO-AUTO XXI, S.L. (4), Lanchas BUS, S.L. (3), Tebex, S.A. (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 131 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.244.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: JESUS DIEZ, S.A. (6), RECAMBIOS EGIDO, SL (5), GOIKO-AUTO XXI, S.L. (4), Lanchas BUS, S.L. (3), Tebex, S.A. (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 131 licitaciones de "Servicios informáticos" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.244.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: JESUS DIEZ, S.A. (6), RECAMBIOS EGIDO, SL (5), GOIKO-AUTO XXI, S.L. (4), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (3), KREAN, S.COOP. (3)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 131 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.244.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: JESUS DIEZ, S.A. (6), RECAMBIOS EGIDO, SL (5), GOIKO-AUTO XXI, S.L. (4), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (3), KREAN, S.COOP. (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento y reparación de vehículos adjudicados por Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 131 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.244.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: JESUS DIEZ, S.A. (6), RECAMBIOS EGIDO, SL (5), GOIKO-AUTO XXI, S.L. (4), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (3), KREAN, S.COOP. (3)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación