Obras de urbanización en el entorno de la calle Jaizkibel

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de urbanización en el entorno de la calle Jaizkibel

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/03/2026 a 21/04/2026 13:00

Expediente

2026OLAN0001

Presupuesto base

116.942,52

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

107.470,18

Importe

107.470 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Errenteria ha adjudicado 219 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 158 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.283.753 euros. Los principales por número de licitaciones son: DELSA IRÚN S.L. (10), Leycolan, S.A.L. (6), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (6), Oarsoaldea, S.A. (4), LAUTIK IT SOLUTIONS SL (3)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Errenteria en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Errenteria ha adjudicado 219 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 158 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.283.753 euros. Los principales por número de licitaciones son: DELSA IRÚN S.L. (10), Leycolan, S.A.L. (6), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (6), Oarsoaldea, S.A. (4), LAUTIK IT SOLUTIONS SL (3)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Errenteria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 4.891.831 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio de Aguas de Gipuzkoa (24), Ayuntamiento de Orio (3), Diputación Foral de Guipúzcoa (2), Ayuntamiento de Biurrun-Olcoz (2), Ayuntamiento de Usurbil (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a EREGI HERRILAN ETA ZERBITZUAK S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación