Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores

Datos de la licitación

Organismo

Recinto Ferial del Bidasoa-Bidasoako Erakustazoka S.A.Licitaciones de Recinto Ferial del Bidasoa-Bidasoako Erakustazoka S.A.

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/03/2026 a 08/04/2026

Expediente

2026-RFB-002

Presupuesto base

22.915,66

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

12.799,44


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Recinto Ferial del Bidasoa-Bidasoako Erakustazoka S.A. ha adjudicado 7 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: BITEK, Sistemas Integrales de Telecomunicaciones, S.L. (1), ORONA SOCIEDAD COOPERATIVA (1), TECMAN SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO S.L. (1), RPG TECHNOLOGY SA (1), AURMAN (1)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Recinto Ferial del Bidasoa-Bidasoako Erakustazoka S.A. en el último año

En los últimos 5 años Recinto Ferial del Bidasoa-Bidasoako Erakustazoka S.A. ha adjudicado 7 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: BITEK, Sistemas Integrales de Telecomunicaciones, S.L. (1), ORONA SOCIEDAD COOPERATIVA (1), TECMAN SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO S.L. (1), RPG TECHNOLOGY SA (1), AURMAN (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Recinto Ferial del Bidasoa-Bidasoako Erakustazoka S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 963.923 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Cabildo de Fuerteventura (2), Ayuntamiento de Rafelbuñol/Rafelbunyol (1), Ayuntamiento de Lesaka (1), Recinto Ferial del Bidasoa-Bidasoako Erakustazoka S.A. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ORONA SOCIEDAD COOPERATIVA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación