Contratación de los servicios de asistencia técnica para el análisis y evaluación de las memorias técnicas y financieras presentadas a las convocatorias dirigidas al impulso y crecimiento de proyectos empresariales innovadores
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Donostia-San SebastiánLicitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
I—Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A.Licitaciones de Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A.
Objeto del contrato
Contratación de los servicios de asistencia técnica para el análisis y evaluación de las memorias técnicas y financieras presentadas a las convocatorias dirigidas al impulso y crecimiento de proyectos empresariales innovadores
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/03/2026 a 08/04/2026
Expediente
012/26
Presupuesto base
48.000
Adjudicación
Fecha
27/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CROWE ACCELERA MANAGEMENT, S.L.
- Adjudicaciones a CROWE ACCELERA MANAGEMENT, S.L.
Detalle adjudicación
36.600
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A.
- Adjudicaciones de Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 198 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.336.668 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAREERS & JOBS, S.L. (6), BENGOA AUDIOVISUALES (4), NETANTIC. S.L. (4), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (4), Giroa, S.A.U. (3)
En los últimos 5 años Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 198 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.336.668 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAREERS & JOBS, S.L. (6), BENGOA AUDIOVISUALES (4), NETANTIC. S.L. (4), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (4), Giroa, S.A.U. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 793.180 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Canario de Salud (2), Ministerio de Sanidad (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1), Junta de Extremadura (1), Junta de Castilla y León (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.