Apoyo a la participación de la infancia y la adolescencia
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OrmaiztegiLicitaciones de Ayuntamiento de Ormaiztegi
Objeto del contrato
Apoyo a la participación de la infancia y la adolescencia
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 21/04/2026 a 13/05/2026 14:00 (Queda 1 día)
Expediente
01/2026
Presupuesto base
92.619,2
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ikaztegieta: Desarrollo del Servicio de Intervención Socioeducativa y Psicosocial, en el municipio de Ikaztegieta
- Ayuntamiento de Irun: Programa Gurasoekin
- Ayuntamiento de Zarautz: Gestión del servicio polivalente para adolescentes (GAZTELEKU) y de la oficina de información juvenil del Ayuntamiento de Zarautz.
- Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón: Contratación de servicios del programa 1.3. del Decreto de cartera del Sistema Vasco de Servicios Sociales: Intervención Socioeducativa en Medio Abierto (lote I) y Acompañamiento social para personas en riesgo de exclusión social (lote II)
- Ayuntamiento de Zumaia: Servicio de intervención socioeducativa y psicosocial en el municipio de Zumaia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ormaiztegi ha adjudicado 13 licitaciones de "Servicios sociales" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.994.588 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALQUIBALAT, S.L. (1), Gaizka Perosterena Arregi (1), Kili-Kolo, S. Coop. (1), GUREAK BERDEA, S.L.U. (1), ZERKI ZERBITZUAK S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ormaiztegi ha adjudicado 13 licitaciones de "Educación y formación" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.994.588 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALQUIBALAT, S.L. (1), Gaizka Perosterena Arregi (1), Kili-Kolo, S. Coop. (1), GUREAK BERDEA, S.L.U. (1), ZERKI ZERBITZUAK S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ormaiztegi ha adjudicado 13 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.994.588 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALQUIBALAT, S.L. (1), Gaizka Perosterena Arregi (1), Kili-Kolo, S. Coop. (1), GUREAK BERDEA, S.L.U. (1), ZERKI ZERBITZUAK S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.