Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de climatización de los despachos y otras estancias de los cinco edificios y el suministro de nuevos equipos

Datos de la licitación

Organismo

Fundación Donostia International Physics Center (DIPC)Licitaciones de Fundación Donostia International Physics Center (DIPC)

Objeto del contrato

Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de climatización de los despachos y otras estancias de los cinco edificios y el suministro de nuevos equipos

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 04/05/2026 a 28/05/2026 17:00 (Queda 1 día)

Expediente

AD2026/04

Presupuesto base

70.161,68

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Donostia International Physics Center (DIPC) ha adjudicado 145 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.343.886 euros. Los principales por número de licitaciones son: AGPM COMPUTERS TRES CANTOS, S.L. (13), FISHER SCIENTIFIC, S.L. (7), MONTTE, S.L. (5), NEMIX COMPUTER SPAIN, S.L. (4), ver enlace (4)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Fundación Donostia International Physics Center (DIPC) en el último año

En los últimos 5 años Fundación Donostia International Physics Center (DIPC) ha adjudicado 145 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.343.886 euros. Los principales por número de licitaciones son: AGPM COMPUTERS TRES CANTOS, S.L. (13), FISHER SCIENTIFIC, S.L. (7), MONTTE, S.L. (5), NEMIX COMPUTER SPAIN, S.L. (4), ver enlace (4)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Fundación Donostia International Physics Center (DIPC) en el último año

En los últimos 5 años Fundación Donostia International Physics Center (DIPC) ha adjudicado 145 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.343.886 euros. Los principales por número de licitaciones son: AGPM COMPUTERS TRES CANTOS, S.L. (13), FISHER SCIENTIFIC, S.L. (7), MONTTE, S.L. (5), NEMIX COMPUTER SPAIN, S.L. (4), ver enlace (4)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Fundación Donostia International Physics Center (DIPC) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación